• Elecciones
  • Constantino Plasencia
El abanderado de la candidatura común entre el PRD y PT, sostiene que no hay tiempo para improvisaciones en la administración municipal

El abanderado de la candidatura común entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) en el municipio de San Pablo del Monte, Juan Javier Potrero Tizamitl, inició su campaña política rumbo a la presidencia de este municipio con la firme convicción de refrendar el trabajo que han hecho los gobiernos de izquierda en esa demarcación.

El pasado miércoles a partir de las ocho de la noche,  la explanada del parque  fue el escenario en donde arrancó sus actividades proselitistas, en la que recorrerá los doce barrios que conforman dicho municipio del sur, acto el cual estuvo acompañado por la candidata al gobierno estatal, Lorena Cuéllar Cisneros.

El candidato de las izquierdas, refrendó su compromiso con la población, explicando que a estas alturas, no hay tiempo para improvisaciones para encabezar el gobierno municipal, por lo que hizo énfasis en que su trabajo será de puertas abiertas.

Explicó que sus propuestas, que habrá de difundir con toda la población, están basadas en cuatro ejes rectores como lo es el Gobierno humano y solidario; ágil y moderno; responsable, transparente y de rendición de cuentas; y que fomente el crecimiento económico.

Con la presencia de líderes de ambos partidos, Juan Javier Potrero Tizamitl, enfatizó que a partir de ese momento, se dedicará a recorrer calle por calle para escuchar las demandas de la población, lo que le permitirá generar políticas públicas a favor de toda la población.

Por ello, “hemos programado una estrategia de campaña para llegar a cada rincón del territorio sanpablense, para escucharlos, para decirles que nuestro trabajo es incluyente y para refrendar nuestro compromiso de desarrollo que verdaderamente se ha materializado con los gobiernos de izquierda”, dijo.

“Agradezco al Partido del Trabajo por encausar un mismo proyecto que busca potencializar el desarrollo municipal, así como el apoyo de militantes, simpatizantes y la suma de agrupaciones, organizaciones y líderes de otros partidos políticos que saben que con el triunfo el 5 de junio, vendrá  lo mejor para San Pablo del Monte”, finalizó.

Tags: