• Elecciones
  • Pedro Sierra
No logró llenar el salón donde se llevó a cabo un foro sobre el campo

Las actividades de Lorena Cuéllar Cisneros de este sábado evidenciaron nuevamente que la candidatura de la hoy perredista se desinfló.

Por la mañana, la expriísta realizó una caminata por la Prolongación Morelos Poniente de Huamantla, donde la acompañaron menos de 50 personas, incluyendo a los de su propia comitiva.

Luego, el Foro “El Campo”, que se realizó en un salón de ese mismo municipio, inició con una pobre convocatoria, como se está volviendo costumbre en los eventos de Cuéllar Cisneros.

Aún más, al medio día sostuvo una reunión con mujeres, supuestamente de todo el Estado, pero la candidata del PRD no logró llenar el Centro Cívico de Huamantla, donde quedaron decenas y decenas de sillas vacías.

En su intervención, Cuéllar Cisneros dijo que “miles de mujeres están en este momento en sus casas seguramente pero quisieran estar aquí”, con lo que admitió que su convocatoria no cumplió sus expectativas, pese a que, como acostumbra, trajo gente de San Martín Texmelucan para tratar de “llenar”.

Tags: