• Apizaco
La empresa concesionaria decidió limpiar la zona del siniestro pero sólo para su conveniencia

Conveniente limpieza de la zona afectada por el trenazo del miércoles por la noche, que inició desde este jueves por parte de personal de la empresa FERROSUR, está generando un marcado encono.

Y molestando a los vecinos de la privada Muñoz que corre paralela a las vías del tren, quienes a más de 24 horas, aun no pueden ingresar a sus viviendas, debido a que el personal que lleva a cabo los trabajos decidió concentrar las partes de los vagones averiados en esa calle.

"No se vale, aquí la empresa está viendo primero sus interese y luego los de los que nos vimos afectados,  vinieron las grúas, quitaron algunos vagones y partes y las dejaron aquí...no se vale", reprocharon visiblemente enojados.

Y es que el asunto no es menor, ya que la decisión fue  criticada por los habitantes de las casas que resultaron con estragos de consideración, quienes aún no pueden entrar a su propiedad, teniendo que pernoctar en otros sitios.

Ya que la promesa de crear, un albergue momentáneo para enfrentar la contingencia que dijeron estará vigente unos quince días; hasta el momento ha sido incumplida.

Por lo que aseguraron que estarán atentos a que se cumplan los compromisos sostenidos con la alcaldía, quién les está asesorando en los trámites ante la empresa responsable; la que deberá cubrir a satisfacción, todo lo destruido por el accidente en el que se vio involucrada de manera fortuita.

Tags: