• Elecciones
Aurora Villeda, candidata del PRD a la diputación local sostuvo que los abanderados del PRD ganarán los comicios

Este 8 de mayo, inició formalmente el arranque de campaña para los candidatos a la diputación local por el distrito electoral VII, así como a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Aurora Villeda y Francisco Hernández, respectivamente, quienes estuvieron acompañados y respaldados por Lorena Cuéllar, candidata al Gobierno del Estado.

En la Plaza Juárez de la ciudad capital acudieron militantes y simpatizantes del sol azteca, en donde el apoyo a los tres representantes políticos fue evidente entre la comunidad tlaxcalteca, quienes con pancartas, porras y aplausos, dejan entre ver quienes lograrán al triunfo este 5 de junio próximo.

En una primera intervención, Juan Manuel Cambrón manifestó que después de las adversidades que presentaron cada uno de los candidatos, hoy arrancaran con miras a conquistar el triunfo por Tlaxcala, muestra de ello dijo, es el proyecto sólido de Paco Hernández, quien más que un candidato es el amigo de la ciudadanía.

"Vamos juntos a la victoria...este proyecto no es sólo de los perredistas es un proyecto plural y abierto...pues ya es común ver que se suman aún más al proyecto de PRD en Tlaxcala, el triunfo está en nuestras manos y debemos refrendarlo el 5 de junio en las urnas electorales".

Por su parte, Aurora Villeda Temoltzin, agradeció a cada uno de las personas que han colaborado en este trabajo que hoy reúne a lo mejor del estado. En tal sentido señaló que al conocer los alcances de la legislación, será impulsar una reforma de salud para prevenir enfermedades mediante una política de inclusión.

"Esta fórmula, Lorena Cuéllar, Paco Hernández y su servidora Aurora Villeda, es una fórmula ganadora", es por ello que hoy 8 de mayo, " les digo que la gente de Tlaxcala se vestirá de amarillo....tú decides un buen gobierno sin pretexto o más engaños".

Por su parte Francisco Hernández López, agradeció el apoyo de la dirigencia estatal y a cada uno de los candidatos a las diferentes participaciones populares de Tlaxcala, que se dieron cita este día a fin de "demostrar que las malas mañas sólo nos fortalecieron...y que nosotros haremos la diferencia, muchos pensaron que estamos enojados pero sólo fue una estrategia para decirles que estamos juntos con rumbo a la gubernatura del estado", apuntó.

Paco Hernández señaló que la ciudadanía está cansada de los mismos políticos de siempre...por eso iremos casa por casa para decirles que nosotros somos diferentes, " por eso del otro lado están inventando  propuestas sin sentido....aquí con su amigo Paco es donde esta la fuerza y el valor para salir a delante..."

En tanto Lorena Cuéllar Cisneros, indicó que es la hora de que los ciudadanos decidan transformar el estado.

El compromiso con el pueblo de Tlaxcala, es el de que una mujer gobierne la entidad para cambiar el dolor de ver al estado sumido en la pobreza.

"Hoy Tlaxcala quiere que nos gobiernen con el corazón...y eso habla de mucho esfuerzo y unidad"

La prioridad señaló la candidata, es devolverle la tranquilidad a la ciudadanía de Tlaxcala, atacando la corrupción, así como crear empleos para la sociedad que beneficien también a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes estudiantes: En Tlaxcala...los niños tiene que seguir llegando a la escuela sin pretextos...queremos un estado diferente, y se los voy a cumplir".

Por último, expresó un mensaje alusivo al festejo del día de las madres, por lo que dijo seguirá cumpliéndole a la ciudadanía "con hechos y no fallarle a la palabra", finalizó.

Tags: