• Elecciones
Dijo que el proyecto del candidato de Nueva Alianza es la mejor opción para el desarrollo de Tlaxco

El empresario y vecino de la comunidad de Casa Blanca, municipio de Tlaxco, Emilio Guarneros Carrillo, se sumó al proyecto político que encabeza Ángel Márquez Peñaloza, candidato a presidente municipal por el Partido Nueva Alianza.

Y es que, Guarneros Carrillo reconoció la labor que ha venido desarrollando en beneficio de las comunidades alejadas como gestor y aseguró que Ángel Márquez, como próximo presidente municipal, tiene la capacidad y experiencia para acceder a programas y recursos federales, a fin de emprender conjuntamente con los ciudadanos y ciudadanas, proyectos productivos agropecuarios.

En su oportunidad y ante vecinos de Casa Blanca, Ángel Márquez Peñaloza candidato del PANAL, subrayó que las localidades catalogadas como marginadas, son prioridad en su plan de trabajo, por lo que su próximo equipo de trabajo hará las cosas de forma diferente para que el campo sea productivo y rentable para los campesinos. “Impulsaremos la creación de un fideicomiso para que el resultado de las ventas de los productos se queden en los bolsillos del campesino y no en los intermediarios o coyotes. Tenemos que sacar de la tierra lo que Tlaxco produce”.

Tags: