• Elecciones
Podría ser avalado o no por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, organizado por asociaciones civiles o una radiodifusora Local.

Mariano González Aguirre, candidato a diputado por el distrito cuatro en Apizaco invitó a sus adversarios políticos a un Debate Público que podría ser avalado o no por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, organizado por asociaciones civiles o una radiodifusora Local.

La Ley Electoral lo permite, lo cual estaría dentro de la legalidad pues la Ley sólo obliga a los candidatos a Gobernador realizar dicho debate, pero no prohíbe a los candidatos a diputados, ni a los candidatos a presidentes de comunidad.

González Aguirre se refirió que este ejercicio sería democrático “un debate de ideas y propuestas; presentarle a la ciudadanía lo que vamos a hacer en el Congreso, lo considero necesario, los ciudadanos deben conocer a los candidatos y medir sus propuestas”, mencionó.

El candidato a diputado local se encuentra en plena campaña y este día recorrió la sección 33 de la ciudad de Apizaco con toque de puertas.

Tags: