• Congreso
  • Roberto Nava Briones
En redes sociales Ángelo Gutiérrez Hernández es exhibido de haber vendido candidaturas

Por andar difundiendo en redes sociales información en contra de la candidata del PRD PT a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, el diputado local por el PAN Ángelo Gutiérrez Hernández, fue tachado de chismoso, cucaracha y hasta de vender candidaturas en el actual proceso electoral.

Fue en la red social Facebook, donde el diputado panista fue criticado por compartir una nota informativa en la que el líder del PAN en Tlaxcala satiriza a la abanderada perredista luego de que un medio nacional publicó que propiedades de Lorena Cuéllar le costaron una ridícula cantidad cuando tienen un valor millonario.

“Que ridículo te vez, peor que chismosa, ponte a trabajar y no cobres cuota por candidaturas, esos cobros los sabrá el CEN a ver que cuentas entregas en esta elección por que en la pasada te aplastaron cual cucaracha eres”, resaltó Antonio Galindo Merino en la red social.

Sin embargo, hasta las 18:00 horas de este viernes, el diputado por el PAN y actual Presidente del Comité de Administración del Congreso local no había emitido postura alguna tras la acusación de que vendió candidaturas para el actual proceso electoral.

Llamó la atención que a su defensa no salieron seguidores de la abanderada panista y tampoco había sido borrado el comentario en contra del Legislador.

Tags: