• Elecciones
  • JL Hertewing
Vecinos de la comunidad de Venustiano Carranza del municipio de Xaloztoc se suman al proyecto de Jorge García Luna en el distrito III

El candidato a diputado por el distrito III del Partido Socialista (PS) Jorge García Luna en su décimo día de campaña visitó la colonia Venustiano Carranza del municipio de Xaloztoc. Desde muy temprano, se reunió con vecinos, a quienes les aseguró que “escuchar es lo más valioso que ha podido experimentar en estos días de campaña”.

García Luna destacó que las experiencias y necesidades expuestas por los ciudadanos han enriquecido la causa por la cual ha decidido luchar siendo candidato a diputado, “pero refrendo mi compromiso con ustedes además les dijo que conmigo tendrán un aliado en el Congreso del Estado”.

Los vecinos manifestaron su total apoyo al candidato, luego que expresara la necesidad de potenciar el progreso en el distrito III, explicando el significado y las funciones de la ley de Desarrollo Rural Sustentable que ha propuesto impulsar desde el Congreso Local.

Por su parte, un líder panista de la colonia dijo “García Luna nos ha dado a conocer sus propuestas  a todos los vecinos y sin duda, los tlaxcaltecas estarán muy bien representados dentro del Congreso, concluyó. 

Tags: