• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
En uno de los Estados más seguros de la república mexicana, imparable la desaparición de mujeres en Tlaxcala.

Contrario a lo que las autoridades estatales pretenden esconder, el robo y desaparición de menores de edad mujeres principalmente, persiste esa problemática en gran parte del Estado, sin que la administración estatal priista pueda poner un freno, ni tampoco el esclarecimiento de varias desapariciones de menores de edad.

Ayúdanos a encontrarla, fue el llamado de familiares de Xochitl Berenice Roque Vásquez, quienes hicieron llegar su denuncia a e-consulta y a través de redes sociales donde difundieron la desaparición de la joven quien tiene 20 años de edad.

Los denunciantes precisaron que como señas particulares, Xoxhitl Berenice es alta, de tez clara, cabello largo y negro, recientemente tiene un golpe del lado izquierdo de la cara, ceja poblada, complexión mediana, la ropa que llevaba era un vestido negro de estambre, con una blusa negra ajustada y zapatillas color mostaza.

De acuerdo al reporte, la joven fue vista por última vez el pasado viernes 13 de mayo del presente año al filo de las 14:30 horas en la carretera Tlaxcala-Acuitlapilco, frente al Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y se presume se dirigía a la ciudad de Apizaco.

Por lo anterior, los familiares de la joven solicitaron que cualquier información relacionada con la joven la reportaran a los teléfonos 2464708010 y 2461748689.

Hasta el momento se desconoce si ya presentaron la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y si es que vayan a emitir la alerta AMBER.

 

Tags: