• Elecciones
La abanderada aliancista sostuvo que atraerá programas de empleo para personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y madres

La candidata por el Partido Nueva Alianza, Friné Hernández Benítez, intensificó el pasado fin de semana su trabajo proselitista por las diferentes comunidades de Ixtacuixtla, con el propósito de ganar el ayuntamiento en la contienda electoral del 5 de junio.

La abanderada aliancista continúa su camino con paso firme escuchando a la gente, la cual le ha mostrado su confianza para que sea ella quien encabece la próxima administración municipal.

En la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, estuvo acompañada por el candidato a presidente de comunidad, Pedro Vásquez Flores, quienes, apretando el paso, recorrieron la totalidad de las calles para presentar sus propuestas de campaña.

Friné Hernández refirió que una de sus propuestas es “promover una educación de calidad con un programa ambicioso que busque estimular la investigación, la cultura y las artes, así como gestionar programas de empleo para personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y madres solteras”.

Habitantes de esa comunidad, hicieron notar su respaldo a la candidata, pues comentaron que ella es una buena propuesta y que muchas familias la respaldarán.

Asimismo, comentaron que la población ya no quiere que nuevamente personajes que ya han estado como presidentes, ahora quieran regresar de nuevo al mismo puesto, “no dejaremos que lleguen, verás que el día de la elección serás la ganadora, pero no te olvides de nosotros”, dijeron.

En este sentido, Friné Hernández, los invitó a analizar sus propuestas ya que son incluyentes y reales, además de que en las dos semanas que lleva de campaña, la gente ha visto con buenos ojos que como mujer, pueda ser la próxima presidenta municipal.

Tags: