• Elecciones
Reconocieron a Lorena Cuéllar Cisneros, por su rotundo triunfo en el debate que hoy por la noche se realizó entre todos los aspirantes.

Miles de tlaxcaltecas se reunieron en las Escalinatas a los Héroes, para aclamar a la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, por su rotundo triunfo en el debate que hoy por la noche se realizó entre todos los aspirantes.

Agradecida y emocionada por las muestras de apoyo que le brindaron, Lorena Cuéllar les expresó su reconocimiento por el tiempo que le han acompañado durante su campaña.

Ahí, acompañada por Miguel Barbosa Huerta, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Senado de la República, Lorena Cuéllar les invitó a que no se confíen, que sigan tocando puertas, invitando a las familias para lograr un amplio triunfo el próximo 5 de junio.

Les alertó que con certeza los ataques seguirán, ya que sus principales detractores están desesperados porque saben que perderán. “Desde aquí les digo que por ningún motivo dejaremos que se perpetúe en el poder el gobierno de Mariano González Zarur”.

“Debemos estar atentos porque va a seguir la guerra sucia, pero debemos estar atentos y denunciar esos actos; saben que la única forma de bajar este proyecto es ensuciando la elección; quieren robarnos la elección. Pero no se los vamos a permitir, porque hay miles y miles de hombres y mujeres que están dispuestos a defender nuestro triunfo.

Se comprometió a cumplirles a los tlaxcaltecas, con trabajo y responsabilidad cuando sea gobernadora. “Le entregaré buenas cuentas a Tlaxcala, vamos a cumplirle a Tlaxcala Sin Pretextos”, remató.

Con porras como: “Ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI” y “Lorena ya es hora que seas Gobernadora” fue interrumpida varias veces.

Por su parte, emocionado, Miguel Barbosa Huerta expresó: “La alegría se siente cuando la unidad se fortalece, cuando se tiene la certeza que se hacen las cosas bien”.

Agregó: “No nos hemos equivocado en el PRD para apoyar a Lorena Cuéllar. Pero los días que restan de la campaña son los más riesgosos; no se confíen, no bajen las manos; toquen puerta por puerta, defiendan el voto. Estén listos este 5 de junio para la gran batalla, para llevar a  Tlaxcala al mejor estado democrático”.
l

Tags: