• Elecciones
Los militantes de este organismo político emprendieron una campaña para su expulsión.

Tlaxcala, Tlax; a 18 de mayo de 2016.- Cansados del desprestigio y críticas que ha provocado el alcalde de Teolocholco, Pedro Tecuapacho Rodríguez al Partido Acción Nacional (PAN),  los militantes de este organismo político emprendieron una campaña para su expulsión.

Al colocar mantas informativas, dijeron que  ya no aguantan los abusos e irregularidades del munícipe, que son expuestos públicamente en los mítines políticos de los aspirantes a esta alcaldía.

Refieren que los panistas de Teolocholco se han deslindado a través de lonas realizadas por el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Nazario Texis Atonal, colocadas en diferentes puntos de la comuna.

Con la leyenda que dice: “El Comité Directivo Municipal del PAN en Teolocholco, se deslinda de la mala administración de Pedro Tecuapacho, será expulsado por su actuar”.

Los mismos panistas, reconocen la pésima administración del alcalde de quien han acusado presunta malversación de los recursos públicos del ayuntamiento, beneficiar a sus familiares dentro de la presidencia municipal como aviadores, entre otras tantas irregularidades.

Por su parte el regidor Abraham Fernández Flores dijo que hay comentarios que refieren no volver a votar por el PAN en Teolocholco y darle la confianza al Partido del Trabajo (PT), con su candidato Oriol Jiménez.