• Elecciones
Dicen que fueron obligados a asistir a un evento de Marco Mena, candidato de la megacoalición.

Personal del Instituto de Capacitación para el Estado de Tlaxcala (Icatlax) que labora en Tlaxco denunció que es obligado a asistir a los eventos del candidato de la megacoalición conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PS, Marco Mena.

De acuerdo con la denuncia que se hizo en el portal agendatlaxcala.com   y que posteriormente se empezó a difundir en las redes sociales, trabajadores de esa dependencia estatal dieron a conocer mensajes de WhatsApp, en los que demuestran que fueron citados a un evento que Marco Mena tuvo el pasado domingo al término del debate entre los candidatos al gobierno de estado.

Según la queja, los trabajadores fueron presionados por la directora del Icatlax de Tlaxco, Anabel Barba Sánchez, quien a su vez habría dicho que la orden para pedir al personal que asista a eventos proselitistas de Mena la recibió del mandatario Mariano González Zarur.

Según la evidencia disponible, se puede observar que a través de un grupo de WhatsApp la presunta conversación entre directivos y trabajadores, en la que se indica que debían presentarse el pasado domingo a las 6:15 horas en el teatro Xicohténcatl, al parecer para realizar actos proselitistas en favor de Mena. 

Tags: