• Política
A través de amenazas hacia su equipo de campaña y llamadas telefónicas las han tratado de intimidar

Candidata a la presidencia municipal de Apetatitlán por el PES, Claudia Erica Vargas Hernández, denunció públicamente que ha sido víctima de agresiones verbales, psicológicas y de hostigamiento; desarrollando una vergonzosa campaña de difamación valiéndose de informaciones falsas y carentes de fundamentos sin haber si quiera dado motivos a todos y a cada uno de estos desagradables y penosos acontecimientos.

A través de un comunicado, la aspirante a la alcaldía manifestó que encabeza un proyecto político con la única finalidad de alcanzar el rescate de su municipio de la deplorable situación en la que se encuentra y que pueda crecer en calidad de vida.

“Hago de su conocimiento que todo esto comenzó inmediatamente iniciando este actual periodo de elecciones, primeramente con una llamada a mí número personal en la que fui amenazada de manera indirecta sobre mi integridad física; esto lejos de desanimarme me motivó a no abandonar esta batalla, sin embargo, existe una segunda, tercera y cuarta llamada, con ofensas, amenazas, intimidación y ultimátum para abandonar mis pretensiones políticas”, se puede leer en el documento.

Sin embargo, la candidata narró que no satisfechos con eso han intentado violar la seguridad de su hogar, pues hasta el momento en dos ocasiones además de entorpecer sus actividades de campaña, a través de la intimidación también han atentado en contra de sus colaboradores con ataques personales injustificados.

En este sentido, afirmó que pese a los ataques en ningún momento permitirá que se manche o se quiera demeritar el esfuerzo del trabajo de su equipo por parte de los adversarios, que siguen instalados en el odio y anteponiendo sus intereses personales actuando bajo el acoso y derribo del que es simplemente “un competido político”.

Así que su compromiso esta firme de crear conciencia y lograr un cambio real desde los principios morales, valores, educación, humildad y desarrollo social, que en la actualidad existen de manera casi nula.

 

 

 

Tags: