• Elecciones
  • Pedro Sierra
El Partido Verde dice que no respaldarán a un priista soberbio que prefiere a otros actores políticos.

Para el líder del PVEM en Apizaco, Mario Enrique Aguilar Caldelas, el candidato a la alcaldía de este municipio, Javier Rivera, no obtendrá el triunfo el próximo 5 de junio por la soberbia con que se conduce.

El ecologista dijo que el abarrotero minimizó la fuerza del PVEM en Apizaco, de ahí que no será respaldado por esa fuerza política que en los últimos años ha demostrado ser un aliado importante para el PRI.

Señaló que al no ir en alianza en Apizaco Javier Rivera dejará de recibir al menos tres mil votos, “mismos que son suficientes para garantizar un triunfo en las elecciones municipales”.

Criticó que el PRI tomará la determinación de apoyarse de otros actores políticos externos, como el caso del petista Reyes Ruiz Peña, a quien se le cedió una representación en la planilla a favor de su hija de nombre Lorena Ruiz García.

“En el municipio de Apizaco nos siguen ignorando y siguen pensando que solos pueden conseguirlo, y lo más curiosos es que invitan a su planilla a personas que vienen de extracción de otros partidos”, concluyó Aguilar Caldelas.

Tags: