• Elecciones
  • Emilio Piedras
A pesar de que el PRI intentó posicionar mediáticamente a Marco Antonio Mena como el mejor, fracasó su intentona y se desploma.

Como su candidato al Gobierno del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez se fue a pique en la recta final de la campaña, el Gobernador Mariano González Zarur tuvo que echar mano de algunos actos de desesperación como la próxima creación de empleos.

La información que prensa del Estado boletinó la tarde del lunes, demostró el temor y la evidente desesperación de González Zarur para que Marco mena repunte en las dos semanas que quedan antes del día de la elección.

El escueto comunicado detalló que Mariano González Zarur, se reunió la tarde-noche de este lunes en la ciudad de México con el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano Alamán, y con sus homólogos de la zona centro del país para desahogar una agenda de trabajo en favor del medio ambiente.

Dentro de los temas pendientes que trataron en la Ciudad de México, fue la firma de “los convenios para para la ejecución de acciones en materia de formalización del empleo”.

No obstante de que la Ley impide a los gobernantes, alcaldes y representantes populares realizar cualquier promoción de carácter personal en proceso electoral, la misma no fue acatada por el mandatario estatal.

 

 

 

Tags: