• Elecciones
Se ofrecen herramientas que permitan a jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores apoyarlos.

Víctor Briones Loranca, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tlaxcala, ofreció que de verse favorecido con el voto el próximo 5 de junio, su gobierno facilitará la la infraestructura para acelerar el acceso a internet de calidad; que permita a jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores contar con esta herramienta.

Con pobladores de la ciudad capital explicó que según datos recientes de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), Baja California Sur, Nuevo León y Baja California, respectivamente, son las tres entidades de México cuyos habitantes tienen mayor acceso a internet.

“De esta situación estamos constatando que el internet ya le ganó la batalla a la televisión, por ello la necesidad de que la ciudad capital tenga este beneficio gratuito y todos puedan conectarse a internet”, detalló.

Explicó que durante el 2015, el número de personas en México con acceso a Internet ascendió a 65 millones, lo que representa el 59 por ciento de la población, un incremento de ocho puntos porcentuales respecto al año previo, según reportó –dijo- la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

“Por ello la necesidad imperiosa de que tengamos más puntos donde los ciudadanos podamos conectarnos a esta herramienta, seremos una ciudad moderna y digitalizada”, insistió.

Tags: