• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Se mantiene firme en el partido que le dio la oportunidad de competir dice que no es un malagradecido

El candidato por el Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez “El Cachorro”, se desmarcó de tener cualquier vínculo o arreglo en lo oscurito con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tiempo de rechazar que sea títere de la ex alcaldesa Blanca Águila Lima.

Después de la información que priistas filtraron en el sentido de que el empresario de la construcción sería la segunda opción del tricolor en esa demarcación, el candidato fue tajante al negar tal versión; “yo tengo partido que es el PES y soy agradecido con él porque me dio la confianza de contender y vamos a ganar, no soy candidato del PRI ni de Blanca”.

Mejor conocido en el municipio sureño como “El cachorro”, el candidato a presidente municipal no descartó que la publicación sea parte de la guerra sucia que arreció desde el fin de semana pasado; “sin embargo la gente me conoce, sabe de mi trayectoria y que somos una familia decente y trabajadora”.

Agregó que ese tipo de información que fue vertida a los medios de comunicación, fue de sus detractores quienes buscan bajarlo de las preferencias electorales a como sea, por ser uno de los dos punteros en la contienda.

En consecuencia, sostuvo que en la recta final de la campaña habrá de centrarse a las actividades de difundir su propuesta política y dejar a un lado la guerra sucia, ya que la gente lo que quiere escuchar es la oferta de trabajo y no la de descalificación.

 

Tags: