• Elecciones
Se suma candidato a regiduría de Lázaro Cárdenas del PS a proyecto del cambio

Lázaro Cárdenas; Tlaxcala.- Más que preocuparse por la guerra sucia que no tiene sentido, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, privilegia sus propuestas y el acercamiento directo con la gente todos los días de la campaña en busca del voto ciudadano.

En los municipios de Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, así en las comunidades de Díaz Ordaz y Xocoyucan aseguró que será una gobernadora amiga que escuche lo que más preocupa a la gente.

Por eso, anunció el compromiso de crear un nuevo sistema de salud, empleos mejor pagados, comedores universitarios y transporte escolar sin costo, estancias de día para adultos mayores, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, la creación de la ciudad agroindustrial para ofrecer un valor agregado a los productos del campo.

Con firmeza, la abanderada panista aseguró que desde el primer día de su gobierno erradicará los actos de corrupción, para encabezar un gobierno honesto y trasparente.

En las reuniones con habitantes, Adriana Dávila, también pidió la colaboración de todas y todos para cuidar los votos que le otorgarán el honor de gobernar al estado.

De la misma manera, llamó a no hacer caso de la guerra sucia de sus opositores, al contrario exhortó a conformar un gran equipo de trabajo porque se trata de mujeres y hombres iguales, con los mismos derechos y con respeto a su dignidad.

En su vista por el municipio de Lázaro Cárdenas, Adriana Dávila, recibió la suma del candidato a la regiduría del Partido Socialista (PS), Luis Razo Rodríguez.

La gobernadora del cambio también fue cobijada por la candidata a la diputación local por el distrito III, Francisca Fuentes Godos, por las y los candidatos a las alcaldías de los municipios de Ixtacuixtla, Santa Ana Nopalucan, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, así como los abanderados a las presidencias de comunidad.

Tags: