• Elecciones
  • Emilio Piedras
Nancy Islas, coyuge del líder del PRD se reúne con Marco Mena y con Mariano González.

Aun cuando la candidata perredista al gobierno estatal, Lorena Cuéllar Cisneros se vislumbra en la mayoría de las encuestas como la próxima sucesora de Mariano González Zarur, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria estaría jugando a dos bandas, según lo detalló su equipo más cercano dentro del Comité Directivo Estatal de su partido.

A este medio, perredistas cercanos a Cambrón Soria revelaron la reunión que sostuvo esta mañana su cónyuge, Nancy Islas Solís con el candidato del partido en el poder, Marco Antonio Mena Rodríguez y más tarde con el jefe político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariano González Zarur.

El primer encuentro con el diputado local con licencia fue a las 8:00 horas, mientras que la reunión con el gobernador se habría dado alrededor de medio día, citas en las que se habrían tocado temas políticos que conciernen a la elección que se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Según la versión de los militantes del sol azteca, Cambrón estaría jugando a dos bandas, primero apoyando a Lorena Cuéllar pero no dejando de cuidar sus intereses con el PRI, la intención sería “ganar, ganar”.

No es la primera vez que se filtra información sobre acercamientos entre el dirigente del PRD con el gobernador del estado, acciones que realizaría Cambrón Soria a espaldas de la candidata de su partido, Lorena Cuéllar, quien según el líder perredista confía ciegamente en él.

Tags: