• Elecciones
  • Emilio Piedras
Ex secretario particular de Ángel Meneses se siente protegido por diputado del PVEM y se niega a otorgar pensión alimenticia a su hijo

Trascendió que el candidato del PVEM a la presidencia municipal de Tetlanohcan Juan Raúl Mendoza Garza podría ser detenido en las próximas horas, debido a una supuesta demanda por pensión alimenticia ya que no ha cubierto los alimentos de su menor hijo que tuvo fuera de su matrimonio, cuando se desempeñó como funcionario del Ayuntamiento de Chiautempan.

Se sabe que el ex funcionario municipal en la administración del priista Ángel Meneses Barbosa, en cualquier momento podría ser detenido por violar la Ley ya que es un derecho irrenunciable, sin embargo le ha negado los alimentos a su menor hijo.

Según el pretexto que usó el candidato del PVEM para desatenderse de sus obligaciones es que no tiene trabajo para cubrirlos, a pesar de que ha tenido una economía desahogada. 

Por lo anterior, se presume que la orden de detención ya fue emitida por un Juez para que el enamoradizo candidato se haga responsable de sus acciones y sea presentado ante el juzgado respectivo y proporcione los gastos que justificaría la madre del menor.

Juan Raúl Mendoza Garza se desempeñó como secretario particular del ex edil de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa y actualmente busca ser presidente municipal en San Francisco Tetlanohcan bajo las siglas del partido del Tucán y con el apoyo del diputado más faltista del Congreso local, Jaime Piñón Valdivia.

Tags: