• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
El candidato del PAN a la alcaldía de Apizaco tiene miedo porque se no ganar la elección tendrá que aparecer cerca de 100 millones de pesos

El candidato del PRD a presidente municipal en Apizaco Enrique Aguilar consideró necesario que la ciudadanía analice perfectamente a cada uno de los candidatos a la alcaldía para definir su voto, ya que hay quienes tienen antecedentes penales como el panista Julio César Hernández Mejía quien carece de probidad al no haber manejado de forma transparente los recursos públicos.

Y es que después de que acusara que sufre de hostigamiento y hasta amenazas de muerte junto con su familia, acusó al diputado local con licencia de ser el responsable de esa campaña de miedo que busca instrumentar en la comuna; “el candidato del PAN es el quien anda siguiendo a mi familia”.

“He exigido que paren esa guerra sucia en contra de mi familia puesto que ellos no tienen nada que ver en el tema político, estoy molesto de que anden siguiendo a mi familia y los tengan bajo amenazas”, insistió el perredista.

Durante la rueda de prensa que ofreció el empresario apizaquense acusó al candidato del PAN a la alcaldía Julio César Hernández Mejía de los actos intimidatorios; “él es el principal indicado y está muy temeroso porque sabe que va a perder la contienda”

Soportó su dicho; “primero por los antecedentes que tiene políticamente y me refiero al faltante de los 84 millones de pesos de la administración de Orlando Santacruz”.

Además de los pendientes que no logró comprobar como representante legal de la comuna en la administración de Orlando Santacruz Carreño; “me refiero a las facturas que fueron infladas de un hospital del municipio, de la casa de música, muchas obras inconclusas que no fueron pavimentadas es un grave problema que enfrenta”.

Por lo anterior el candidato perredista llamó a la población a que analice a detalle por quien habrá de emitir su sufragio para que; “no nos dejemos engañar ni sorprender por personas que buscan intereses personales”.

Tags: