• Elecciones
El candidato a la presidencia municipal de Tepeyanco dijo que los ciudadanos quieren a un alcalde que los atienda.

Durante los recorridos que ha realizado por las comunidades que integran el municipio de Tepeyanco, el candidato por la coalición integrada por PANAL-PRI-VERDE ECOLOGISTA a la alcaldía, Bladimir Zainos Flores, agradeció la suma de voluntades de más tepeyanqueses  a su proyecto de trabajo

Al asegurar que Tepeyanco merece un gobierno más cercano a la gente, Zainos Flores reiteró el compromiso que ha hecho con los habitantes que diariamente se suman a su proyecto de ser un presidente gestor de recursos para impulsar el desarrollo de las nueve comunidades que integran el municipio.

Es por ello, que se dijo confiado de que el próximo 5 de junio los habitantes de su municipio respaldarán su proyecto de trabajo y le brindarán la confianza que le han demostrado durante los días de campaña.

“En todos estos días en los que he tocado sus puertas, ustedes me han externado las carencias que ven en nuestro municipio y se han sumado a mis propuestas de campaña porque se han convencido de que unidos podemos construir un mejor futuro para Tepeyanco”.

Resaltó que uno de los principales problemas que ha identificado y que los tepeyanqueses le han externado, es la carencia de servicios públicos a la altura de las necesidades de la población.

Por ello, indicó que una dentro de las principales propuestas de trabajo a la que se han sumado los habitantes del municipio es la rehabilitación de éstos, como el alumbrado público, el adoquinamiento de calles y la mejora de los servicios de limpia.

Finalmente, y para agradecer la buena respuesta que ha recibido en el toque de puertas que ha realizado, Zainos Flores invitó a los tepeyanquenses a sumarse a una última caminata el primero de junio a partir de las de la tarde que partirá de la avenida Cuauhtémoc al asta bandera donde cerrará sus actividades de campaña.

Tags: