• Huactzinco
  • JL Hertewing
La única manera de pagarles a los ciudadanos su respaldo es trabajando por el bien del municipio: AVM alcalde electo

El Consejo Municipal Electoral del ITE, de San Juan Huactzinco declaró la validez de las elecciones del pasado 5 de junio, y entrego este miércoles la constancia de mayoría al candidato del Partido Socialista PS Alfredo Valencia Muñoz como alcalde electo.

Alfredo Valencia Muñoz se alzó con la victoria sobre su más cercano contendiente el candidato del Partido Alianza Ciudadana con una diferencia de 350 votos, al obtener 674, ante los 1024 votos que obtuvo el abanderado del Partido Socialista PS.

Acompañado de su distinguida esposa, amigos y simpatizantes que lo apoyaron en esta contienda electoral Valencia Muños, aseguro que gano los comicios más competidos de la historia de San Juan Huactzinco; dijo que está dispuesto a trabajar en beneficio del municipio y dar por concluida la elección. 

“Gano Huactzinco, ganó su pueblo que desde hace mucho tiempo busca un cambio verdadero”, y este 5 de junio lo demostraron en las urnas que ya están cansados de lo mismo, y les dijo a los vecinos de las 4 secciones que el respaldo que me dieron lo pagare trabajando y los únicos beneficiados será la ciudadanía.

Valencia Muños dijo que desde el primer día como alcalde en función trabajare en las diferentes áreas como obras públicas, servicios municipales, seguridad pública, DIF, entre otras más en donde en cada una de estas pondré una especial atención.

Los grupos vulnerables, las personas de la tercera edad, discapacitados, las madres solteras tendrán un trato digno y donde siempre tendrán un presidente municipal de puertas abiertas.