• Seguridad
Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en el centro comercial conocido como El Gran Patio.

Personal de la tienda Mistertennis logró detener a dos personas que sustraían ropa sin pagarla, por lo que procedieron a detenerlos y solicitar la presencia de la policía municipal de Apetatitlán, sin embargo los uniformados se niegan a trasladar a los responsables ante las autoridades por razones que  no han dado a concocer.

De acuerdo con el reporte, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron hace unos minutos en la plaza comercial conocida como Gran Patio que se ubica en San Pablo Apetatitlán.

Los probables responsables del delito de robo llegaron a le mencionada tienda y después de unos minutos se guardaron algunas prendas que pretendían sacar sin pagar, de ahí que el personal de vigilancia y de esa cadena comercial se dieron cuenta y procedieron a detenerlos.

Fue así que llamaron a la Policía de Apetatitlán que se presentó al lugar y después de confirmar el presunto ilícito se negaron a llevar a los responsables ante las autoridades, situación que al personal de la tienda le pareció extraño porque se presume que hay cierta complicidad.

Por esa razón lo hacemos público y quede un testimonio de que la policía no hizo el menor intento por cumplir con su trabajo, concluyeron.

Tags: