• Seguridad
  • JL Hertewing
Pablo Hernández Pérez se debate entre la vida y la muerte al recibir dos impactos de bala, agresores logran darse a la fuga.

A las 10:30 horas una llamada anónima reportó a los servicios de seguridad de Nativitas que se estaba suscitando una riña en la población de Michac, entre dos grupos de pandilleros y que también se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego y que en una calle se encontraba un joven tirado en medio de un charco de sangre.

Al llegar elementos de seguridad  de esta demarcación notaron que en la calle Benito Juárez entre la calle Adolfo Becker y la Paz se encontraba una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años el presentaba dos impactos de bala.

Socorristas al dar los primeros auxilios se percatan que el  lesionado  presentaba dos perforaciones  por arma de fuego el primero en el glúteo con salida en la pierna derecha y el segundo impacto se ubicana en el tórax con salida en el pulmón. De inmediato es trasladado al hospital general de Tlaxcala donde los médicos lucharon por salvarle la vida.

El lesionado responde al nombre de Pablo Hernández Pérez de 24 años de edad con domicilio en calle Veracruz número 93 de esa comunidad.

Policías municipales montaron un operativo de seguridad y búsqueda por las diferentes calles   para dar con los posibles responsables pero el esfuerzo fue inútil los agresores lograron darse a la fuga. 

Tags: