• Elecciones
  • JL Hertewing
La principales acciones que realizare es gestionar ante el cabildo la reducción del sueldo para la educación: Oscar Pérez Rojas alcalde.

Luego de recibir la constancia que lo acredita como nuevo alcalde electo de Santa Cruz Quilehtla, el candidato por el PANAL Oscar Pérez Rojas aseguró que habrá una relación institucional con el nuevo gobernador del estado, con las cámaras de diputados federal y local y además en el Senado donde gestionaremos obras que cambien la vida de los pobladores.

Oscar Pérez Rojas al ser entrevistado por e-consulta mencionó que es orgullosamente padre de 5 hijos y tener una esposa que los respalda en todas las decisiones que tiene pensado realizar durante su periodo como alcalde que inicia a partir del primero de enero del 2017. 

El alcalde electo reconoció la valentía y las ganas que tiene el pueblo de Santa Cruz Quilehtla, por que las cosas cambien para bien en el municipio, por lo que el pasado 5 de junio muchos de los ciudadanos hicieron valer su derecho constitucional y por ello no los defraudara.

Pérez Rojas dijo que las propuestas que presente a los pobladores de Quilehtla durante mi campaña son pensadas en como beneficias a gente desde el primer día de mi gestión como alcalde trabajare en los rubros de educación, salud, seguridad, deporte, infraestructura, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, por mencionar algunos.

Además invitó a los demás aspirantes a la presidencia municipal para que junten esfuerzos y de manera ordenada para trabajar por Quilehtla, debido a que el objetivo de todos siempre fue trabajar por el bien y cambiar el rumbo del municipio, subrayó.

Finalizo diciendo desde este momento ya estoy en pláticas con los integrantes de su planilla, para establecer las estrategias necesarias que se realizaran durante su mandato y con la situación que se vive actualmente tendrá mucho por lo cual trabajar, pero siempre será pensando en la superación de Quilehtla, concluyó Pérez Rojas.

Tags: