• Seguridad
Sobre la carretera estaba el cuerpo de una persona que momentos antes había sido atropellado.

Tlaxcala, Tlax; a 27 de junio de 2016.- Alrededor de las 08:20 horas de este lunes, el Servicio de Emergencias 066 fue informado que en la carretera Apizaco-Tlaxco estaba el cuerpo de una persona que momentos antes había sido atropellado.

Lo que motivo que elementos de la Policía Municipal de Tetla de la Solidaridad acudieran al entronque con San Bartolo Matlalohcan, donde confirmaron que efectivamente estaba el cuerpo de un hombre que aún mostraba signos vitales.

Por lo que fue requerida la presencia de elementos de Protección Civil (PC) de la comuna rielera, quienes al llegar brindaron las primeras atenciones al herido, el que por desgracia había dejado e existir.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes abanderaron el área que había sido acordonada, esto en espera de la presencia de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quiñes de inmediato realizaron el protocolo para levantar los restos de quien fue identificado como Gerardo Hernández Méndez de 31 años de edad, quin probablemente intento ganarle el paso a un vehículo desconocido, el que dramáticamente lo atropelló y posteriormente se dio a la fuga.

Después de varios minutos de trabajos por parte del Ministerio Público y del grupo de especialistas de la dependencia encargada de impartir justicia, al filo de las 10:25 horas, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado.