• Tlaxco
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Otro robo de vehículo con violencia se registró en el municipio de Tlaxco, pero en esta ocasión, fue una supuesta patrulla quien le hizo el alto al conductor de una camioneta, pero al descender de la unidad, los sujetos lo amagaron armas de fuego y lo despojaron de su unidad.

De acuerdo a la declaración del afectado, el pasado fin de semana circulaba en la carretera Tlaxco-Apizaco, en específico en la salida del municipio de los quesos, cuando fue interceptado por un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con códigos de patrulla.

De esa supuesta patrulla descendieron dos sujetos quienes le pidieron que bajara de su camioneta, a lo que hizo caso, ya que pensó que se trataba de oficiales de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pero al bajar de su unidad, fue amagado con armas de fuego por ambos individuos, quienes lo subieron al Bora y se dieron a la fuga, mientras que observó que uno de ellos se subió a su camioneta y se la llevó.

La camioneta que fue hurtada es una Ford, tipo F-450, modelo 2007, color blanca, con placas de circulación XB-44-353 particulares del estado de Veracruz, con carrocería de madera en color blanco con azul.

El incidente ocurrió a las 23:00 horas del pasado fin de semana, pero al conductor lo abandonaron a las 03:00 de la mañana del siguiente día en terrenos de labor.

En su declaración refirió que no ubicaba el lugar donde lo abandonaron, pero aseguró que cuando se pudo desatar pidió 'aventón' hasta el municipio de Apizaco, donde informó de lo sucedido a las autoridades.

De lo que declaró el agraviado, se desprende que es una banda que opera en esa zona con total impunidad, pues el agraviado refirió que su unidad no llevaba carga, es decir, que los delincuentes eligen al azar a sus víctimas.

Tags: