• Tzompantepec
El edil se sumó a la felicidad y satisfacción mostradas por el personal docente, padres de familia y alumnos.

Tzompantepec.- El presidente municipal Víctor Castro López asistió a la graduación de la generación 2013-2016 de la escuela Telesecundaria “Xochiquetzalli”, ubicada en la cabecera de esta jurisdicción denominada “El Sitio de la Alianza, donde refrendó el compromiso de trabajo en todos los rubros hasta el último día de su mandato, específicamente con la educación.

Castro López apadrinó ayer miércoles a los 37 graduados de esta institución educativa, a quienes conminó a continuar con sus estudios y, no desistir en la búsqueda de su superación personal; entre otros aspectos, porque los retos que enfrentan los jóvenes actualmente no son fáciles.

Durante la ceremonia de graduación entregó junto con la directora del plantel, Lucía Cruz Castillo, reconocimientos a los mejores promedios de aprovechamiento y mejor desempeño; al mismo tiempo que presenciaron los números artísticos para la ocasión preparados por docentes.

La clausura oficial en San Salvador Tzompantepec estuvo a cargo de Nahúm Hernández Bautista, en representación de las autoridades de sector y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Al acto protocolario también estuvo presidido por Mario Alberto Atonal Velázquez, secretario general delegacional D-II 3 de Telesecundarias, así como Angélica Montiel Ramos, presidenta del comité de padres de familia.