• Seguridad
Se presume que opera una banda en esa zona, pues en una semana ya van dos unidades hurtadas

En una semana se han robado dos automóviles en las inmediaciones de la negociación denominada Coppel, que se ubica en San Pablo del Monte, por lo que se presume que opera una banda dedicada al robo de vehículo en esa zona.

A los amantes de lo ajeno les tomó menos de 25 minutos consumar el atraco, pues el propietario del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color negro, con placas de circulación XWV-80-92 particulares del estado de Tlaxcala, lo dejó estacionado a las 12:10 horas de este lunes.

Posteriormente hizo algunas actividades en las inmediaciones y al regresar por su unidad a las 12:35 de este mismo lunes, se percató que su vehículo había desaparecido, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 066.

Poco después arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, quienes han brillado por su ausencia cada que se consuman estos delitos, tomaron conocimiento del robo y se retiraron.

Por ello el afectado acudió a Unidad de Investigación del Delito de San Pablo del Monte e interpuso la denuncia por el delito de robo de vehículo.

Ahí, relató al agente del Ministerio Público que su unidad tiene como señas particulares los limpiadores cromados y el faro de enfrente roto.

Detalló que su vehículo fue hurtado de la esquina que forman la avenida Pablo Sidar Sur y la calle Francisco Villa Oriente, cerca de la carretera federal Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla.

Tags: