• Tepeyanco
  • JL Hertewing
El municipio avanza a pasos firmes en materia de infraestructura y servicios públicos: Néstor Escobar Godos alcalde interino.

A medida que trascurre el periodo de administración del gobierno municipal del alcalde interino Néstor Escobar Godos, se aprecia el retroceso en que se encontraba el municipio, ya que en poco tiempo ha demostrado capacidad de mantener gobernabilidad y trabajo con importantes obras tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, las cuales permiten que Tepeyanco avance a paso firme en materia de infraestructura y servicios públicos.

En gira de trabajo el alcalde interino quien estuvo acompañado de la síndico municipal, regidores, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios, dio el banderazo de inicio en la comunidad de la Aurora, donde se rehabilitara la Avenida del Bosque, con pavimento de adoquín y la meta será de 427 metros cuadrados y tendrá una inversión de 219,067 pesos.

El alcalde interino mencionó que Tepeyanco avanza en la conclusión de obras de calidad y sobre todo, de alto impacto social; el gobierno municipal que dignamente represento, está dando respuesta tangible a asuntos reales y atiendo los requerimientos de la población.

La pavimentación de esta calle los vecinos la habían solicitado muchos años atrás y ninguna autoridad escucho su petición, ahora nosotros le estamos cambiando la imagen a esta calle, donde los cientos de familias tendrán una avenida donde podrán transitar sin esquivar los charcos de agua, subrayó.  

Finalizo diciendo el edil con esta obra que está cambiando la imagen, estamos mejorando el entorno y trasformando la calidad de vida de las familias de la Aurora, concluyó Escobar Godos.

Un vecino en representación de los beneficiarios dijo con la pavimentación de esta avenida nuestros hijos podrán dirigirse a sus escuelas y nosotros a nuestros trabajos sin ninguna preocupación de que llueva y esto se lo agradecemos al presidente municipal interino que está apoyando  a las comunidades que tienen rezago en infraestructura social, subrayo.

 

Tags: