• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Mas acciones de vivienda para Zacatelco.

El alcalde de Zacatelco Francisco Román Sánchez calificó como una jornada fructífera los logros obtenidos en diversas dependencias federales en la ciudad de México tras concretar mayores acciones que fueron autorizados en diversos programas sociales en beneficio de los tlaxcaltecas y ciudadanos de otros estados de la república.

Al ser entrevistado vía telefónica, el acalde y dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), sostuvo que con su gestoría viene a solucionar gran parte de las necesidades que existen en zacatelquenses y una parte importante de ciudadanos a nivel nacional.

El edil consideró como fructífera la jornada de gestoría que en la presente semana realizó en varias dependencias federales, ya que logró importantes apoyos para diferentes Estados de la República mexicana entre ellos Tlaxcala y su natal Zacatelco.

Román Sánchez resaltó entre esos logros, el haber obtenido más acciones de vivienda, así como proyectos productivos, maquinaria y financiamiento a productores entre otros, que serán su prioridad aterrizarlos en el corazón del sur. 

A unos meses de que deje el cargo como Presidente Municipal, dijo que llevará respuestas favorables a las gestiones realizadas a favor de sus gobernados, mismas que van a favorecer al municipio en lo que resta del presente ejercicio fiscal.

El ex candidato a diputado local por el PAN, se hizo acompañar por miembros de la CCCD procedentes de diversos estados de la república, quienes participaron en la movilización al inicio de la presente semana.

Tags: