• Seguridad
  • JL Hertewing
Un hombre al intentar cruzar la autopista en su bicicleta es atropellado por un automóvil que logró darse a la fuga.

De forma trágica termino su vida un hombre al ser atropellado por un vehículo “fantasma”, la mañana de este marte en la autopista Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Ocotelulco del municipio de Totolac.

Hasta el momento se desconocen las características de la unidad responsable ya que este lamentable accidente ocurrió a la hora de mayor afluencia vehicular.

A las 07:50 horas fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Tlaxcala y Totolac que en la autopista hacia Apizaco, abajo del puente de Ocotelulco se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino de edad avanzada tirado sobre el carril de alta velocidad en medio de un charco de sangre.

Al llegar al lugar los paramédicos de Totolac a bordo de la ambulancia 01 y al intentar dar los primeros auxilios estos manifestaron que ya no era necesario ya que no presentaba signos vitales lo que procedieron en dar aviso a las autoridades competentes.

El ahora occiso no se le encontró ninguna identificación y en la cuneta del carril de baja velocidad quedo su bicicleta con la que intentaba cruzar esta vía rápida, policías municipales de Totolac apoyados por elementos de seguridad estatal acordonaron y resguardaron el cuerpo del sexagenario que se encontraba sobre la cinta asfáltica. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y a la vez ordenaron su traslado al SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.