• Seguridad
  • JL Hertewing
El exceso de velocidad, la falta de precaución y el piso mojado fueron las causas que origino al conductor cayera a la cuneta.

Un conductor y sus dos acompañantes resultan lesionados, cuando este pierde el control de su unidad ya que al parecer conducía a exceso de velocidad y el piso que se encontraba mojado por la fuerte lluvia que caía en ese momento, la unidad queda en la cuneta que divide los carriles.

El accidente ocurrió a las 16:45 horas de este martes en la autopista Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlan perteneciente a esta capital, donde la policía estatal solicito los servicios de emergencia del municipio de Totolac y Panotla.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 01 y la líder 14, dieron los primeros auxilios a tres personas de sexo masculino los cuales solo presentaban fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo que no ponen en riesgo su vida, pero aun así solicitaron que fueran trasladados al hospital regional de Tlaxcala, para que fueran atendidos por un médico.

La unidad accidentada es un Nissan Tsuru color con placas de circulación XWN-37-52 del estado de Tlaxcala, donde el conductor y sus acompañantes no proporcionaron sus nombres.     

Al lugar del accidente fue acordonado por policías del estado y elementos de la federal de caminos fueron quienes tomaron conocimiento de este accidente.

Tags: