• Apizaco
  • Roberto Nava Briones
Ante el aumento de la inseguridad, ni autoridades municipales se han salvado de los actos delictivos.

Ni por ser funcionaria del municipio de Apizaco se salvó de ser presa de la delincuencia, ya que en plena luz del día de este jueves le fueron robadas las llantas de su automóvil de Anahí Hernández Sánchez quien se desempeña como síndico municipal en la ciudad rielera.

Los hechos se dieron el pasado jueves por la mañana en el estacionamiento de la unidad habitacional Rafael Atlixtac de la colonia Indeco perteneciente al municipio de Apizaco, ya que al salir Anahí Hernández de su domicilio para realizar sus actividades cotidianas se percató del suceso.

Fue el automóvil marca GMC, tipo Sonic, color blanco, con placas de circulación XWT 2320 del Estado de Tlaxcala, el cual amaneció sin tres llantas.

No obstante de haber solicitado la ayuda de la policía, la síndico municipal no recibió la ayuda de los uniformados por lo que procedió a presentar su denuncia correspondiente por esos hechos ante el Agente del ministerio Público del fuero común.

Cabe hacer mención que el robo de automóviles se ha recrudecido en los últimos días en diferentes puntos del Estado, por lo que las autoridades han reforzado los operativos para frenarlo sin embargo, no han podido ser erradicados.

 

Tags: