• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los delincuentes amarraron a los empleados y se llevaron varios animales.

Seis sujetos con armas de grueso calibre en mano, irrumpieron en el rancho denominado “El Sueño”, que se ubica en el municipio de Huamantla, y se llevaron varios animales, además de diversos objetos de valor.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando seis masculinos ingresaron al rancho y con armas de fuego en mano comenzaron a golpear a los trabajadores y después los amarraron.

El robo duró al menos media hora, pues los sujetos se llevaron en camionetas varios animales y objetos de valor de las oficinas del rancho que se ubica en la carretera México-Veracruz, a la altura del kilómetro 151-5, en la colonia Santa Anita, municipio de Huamantla.

El propietario del rancho, denunció ante la Unidad de Investigación del Delito de Huamantla, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que a las 21:00 horas aproximadamente llegó a su inmueble y encontró a sus empleados amarrados y golpeados.

Dijo que de inmediato los liberó y le informaron que fueron atracados por seis sujetos con armas de fuego y con el rostro cubierto.

Dijo que los delincuentes se robaron varios animales y pertenencias de las oficinas de su rancho, pues igual entraron a éstas y hurtaron diversos objetos. 

Tags: