• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Fue interceptado por un vehículo de color rojo, del cual descendieron dos sujetos con armas de fuego

El operador de un tráiler fue interceptado por sujetos armados en la carretera federal México-Veracruz, tramo Apizaco-Huamantla, quienes lo amagaron y golpearon, para posteriormente desenganchar la caja de su unidad y darse a la fuga.

De acuerdo con la denuncia que presentó el chófer ante el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado jueves por la madrugada, cuando circulaba por esa vía de comunicación, a la altura de la fábrica Atlax.

Relató que aproximadamente a la una de la mañana, cuando circulaba a la altura de la población de Texcalac, un vehículo de color rojo le cerró el paso y de éste descendieron dos sujetos con armas de fuego.

Narró que lo amagaron y después lo golpearon, al tiempo que le cubrieron el rostro y lo subieron a la unidad, mientras los delincuentes comenzaron a avanzar con ambas unidades.

Relató que a la altura de Huamantla lo bajaron y desengancharon la caja seca de su tráiler, la cual no llevaba carga y posteriormente aandonaron al chófer con la cabina del tráiler únicamente.

La caja seca es de la marca Stoughton, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación 256-WS-3 particulares del Servicio Público Federal, y como seña particular tiene un golpe en la parte de en medio.

 

Tags: