• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Al momento de morir vestía una sudadera de franela, un pantalón de mezclilla color azul y botas de color café

El hombre que fue hallado sin vida a un costado de la carretera de cuota Tlaxcala-San Martín Texmeluca, a la altura del municipio de Totolac, permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en calidad de desconocido.

Este suceso, fue notificado al fiscal adscrito a la PGJE a través del servicio de emergencias 066, a las 08:05 horas del 5 de agosto, quien reportó la existencia de un cuerpo sin vida sobre la autopista Tlaxcala–San Martín Texmelucan, como referencia en el entronque conocido como “El Trébol”.

Por ello, acudió el equipo de investigación y encontraron el cuerpo con visibles huellas de atropellamiento.

Por lo anterior, los especialistas ejecutaron las diligencias del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Pero hasta el momento el hoy occiso permanece en las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia en calidad de desconocido, ya que ningún familiar se ha presentado al reconocimiento del cadáver correspondiente.

La edad del difunto oscila entre los 30 y 35 años de edad, y al momento de morir vestía una sudadera de franela, un pantalón de mezclilla color azul y botas de color café.

Tags: