• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los delincuentes huyeron con dirección a ¡Ciudad Judicial!

Dos sujetos encapuchados, vestidos de negro y con armas de fuego en mano, atracaron a plena luz del día al conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, sin que ningún policía municipal se percatara de los hechos.

El asalto ocurrió a las 16:00 horas de este sábado, en la avenida Cuauhtémoc, en la población de Santa Anita, municipio de Apizaco.

Como ya es habitual, los policías brillaron por su ausencia, a pesar de que el asalto ocurrió a las cuatro de la tarde y en una de las avenidas principales y de mayor tránsito.

De acuerdo con la declaración ministerial de afectado, los sujetos vestían ropa negra y tenían capucha, además de que utilizaron armas de fuego para encañonarlo y obligarlo a bajar de su unidad, para posteriormente huir, con dirección a Ciudada Judicial.

El vehículo que fue hurtado es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación TYB-63-99 particulares del estado de Puebla.

Ahora tocará a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agilizar las pesquisas correspondientes por parte de los oficiales de investigación, para evitar que este delito quede impune.

 

Tags: