• Seguridad
  • Sebastián Riverol
La unidad fue abandonada frente a las instalaciones del Conafe, en Huamantla

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ubicaron en calidad de abandonada una camioneta que tenía reporte de robo, la cual fue encontrada abierta y con visibles huellas de desvalijamiento.

La camioneta fue abandonado frente a las oficinas de la Consejo Nacional de Fomento Educativo (Cobafe), es decir, sobre el bulevar Cuamanco, del municipio de Huamantla.

Pero para sorpresa de los estatales, al indagar en las inmediaciones, nadie se percató de quién o quiénes abandonaron en ese lugar la camioneta, a pesar de ser oficinas en las que debería haber un guardia de vigilancia.

Asimismo, brillaron por su ausencia los elementos de la policía municipal, quienes no acudieron al lugar de los hechos ni a auxiliar a los efectivos estatales.

Por ello, los policías estatales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público la camioneta de la marca Chevrolet, con persianas a los costados, con razón social Distribuidora S.A de R.L.C.V., del estado de Puebla, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación XB-23-954 particulares del estado de Tlaxcala.

Tags: