• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Golpearon y amarraron a los integrantes de la familia durante el atraco.

A primera hora de este martes, cinco sujetos irrumpieron en un domicilio que se ubica en el pleno centro del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, y con armas de fuego golpearon y luego amarraron a los integrantes de la familia, para robarles joyas y hasta un vehículo que es propiedad del Gobierno del Estado.

El robo a casa habitación con lujo de violencia, ocurrió a las 06:00 horas de este martes, cuando cinco sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio y encañonaron a los integrantes de la familia, al tiempo que comenzaron a golpearlos.

Posteriormente los amarraron de pies y manos, así como cubrieron bocas y ojos para evitar que gritaran y que los reconocieran.

Esto, fue dado a conocer por uno de los integrantes de la familia, quien denunció el atraco en la Unidad de Investigación del Delito de Chiautempan, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El afectado narró que los sujetos revisaron cada habitación del inmueble que se ubica en calle Corregidora, en el número 4, de la colonia Centro de Contla, de donde sustrajeron joyas y artículos de valor, para posteriormente dirigirse a un sujeto, a quien le exigieron las llaves del vehículo que se encontraba en la cochera.

El vehículo hurtado es de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, modelo 2015, con placas de circulación XWV-66-55 particulares de estado de Tlaxcala.

 

Tags: