• Tocatlán
  • Hertewing
En esta feria que se realizara del 5 al 13 de agosto, daremos a conocer tradiciones y costumbres: Jorge García Luna

El presidente municipal Jorge García Luna, dio a conocer el programa y pormenores de las actividades de la feria “Tocatlan 2016”, que se realizara en honor a la Virgen de la Asunción, la cual inicio este 5 de agosto con el certamen a reina y donde no podría faltar nuestro evento tradicional de la araña más extravagante.

El alcalde expreso en esta tradicional feria en honor a nuestra santa patrona preservamos y costumbres y tradiciones que nos han heredado nuestros ancestros, donde contaremos con diferentes actividades para todas las edades, donde iniciaremos el día 13 con la inauguración de nuestra feria además de la coronación de nuestra reina.

En este evento contaremos con el comediante “Chuy González”, además de un rodeo de media noche el cual será amenizado por los “cadetes de linares” y energía norteña, dijo.

Para el día 14 habrá arrancones de autos de un cuarto de milla y de motocicletas en el Boulevard Acocotla, y muchos eventos más. Para el día 15 habrá luchas libres de la AAA, y el ya tradicional concurso de la araña más exótica donde hay premios económicos a los primeros lugares, además de una tarde bohemia de tríos y trova, un comediante del programa BANDAMAX y en la noche el baile popular el cual será amenizado por el grupo “aroma” y “los duques”.

El día 16 tendremos la ya tradicional TOCATLANADA donde se soltaran 6 toros en la calle Benito Juárez, además de un concurso valsistico regional y en la noche nuestro baile de clausura de feria donde se contara con el grupo “nativo show” y gabanna, expreso el edil.

Finalizo diciendo para esta feria el Ayuntamiento dispuso de la cantidad de 400 mil pesos y donde esperamos más de 30 mil visitantes, donde la seguridad está garantizada ya que contaremos aparte de nuestra policía municipal con el apoyo de la gendarmería, la policía estatal y personal del Ejército Mexicano concluyo García Luna.            

Tags: