• Seguridad
  • Sebastián Riverol
La unidad con reporte de robo pasó por una zona donde está instalado ese aparato, lo que arrojó la irregularidad.

Al circular por una zona donde las autoridades colocaron un aparato denominado “Arco de Vigilancia”, los elementos de la policía estatal, conocieron que un vehículo de la marca Chevrolet, contaba con reporte de robo vigente.

El vehículo con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 29/034//2015/ERVTC-N, de fecha 25 de septiembre de 2015, en el municipio de Apizaco, circuló por la carretera federal México-Veracruz, tramo Huamantla-Apizaco.

En ese momento, el Arco de Vigilancia detectó que el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color negro, con placas de circulación XVH-67-88 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 1G1TA5AF1DL120191, contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, los elementos de la policía estatal le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera su marcha, y al descender de la unidad, le informaron la situación del automóvil, por lo que acepto acudir a la PGJE a rendir su declaración en relación a la procedencia de la unidad.

En tanto, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados y Recuperados, región Norte.

Tags: