• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los amantes de lo ajeno se apoderaron de dos televisiones y dinero en efectivo.

Amantes de lo ajeno aprovecharon que los ocupantes de una casa habitación salieron a las 21:00 horas para ir a la feria de Huamantla, y al regresar se percataron que la ventana de su domicilio fue forzada y al ingresar al inmueble, detectaron que se llevaron dos televisiones y dinero en efectivo.

Por ello, la señora de la casa salió a buscar ayuda y encontró a una patrulla de la policía estatal, a quienes narró los hechos, por lo que de inmediato los uniformados montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Pero lamentablemente no encontraron a los sujetos que hurtaron en el domicilio dos televisiones, ambos de 42 pulgadas y de diferentes marcas, así como la cantidad de tres mil pesos que tenía en el interior de su casa.

Los hechos ocurrieron en la avenida Agua de Nuevos Horizontes, municipio de Huamantla, a la altura del número 20.

Por lo anterior, la mujer informó a los policías estatales que acudiría a la Unidad d Investigación del Delito en Huamntla, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa habitación.  

Tags: