• Seguridad
  • Sebastián Riverol
La señorita se encontraba trabajando, salió a comer y ya no regresó ni a su planta de empleo ni a su domicilio.

Una menor de 15 años de edad, desapareció en plena feria de Huamantla, cuando ésta salió de su trabajo para comer y ya no regresó ni a su planta de trabajo ni a su domicilio.

Por lo anterior, el progenitor de la menor, acudió a la Unidad de Investigación del Delito en Huamantla, y presentó la denuncia correspondiente, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició como Acta Circunstanciada, es decir, como hechos probablemente constitutivo de delio.

La menor que se encuentra como no localizada, responde al nombre de Lizbeth Flores Bonilla, de 15 años de edad, estatura mediana, complexión delgada, cabello ondulado y pelirojo, cara ovalada, tez blanca, ojos café y nariz afilada.

El día que ya no regresó a su trabajo ni a su domicilio, vestía pantalón rosa, chamarra negra, zapatos negros, y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar a un costado de la nariz del lado izquierdo.

De acuerdo con la Acta Circunstanciada, la menor salió el pasado 12 de agosto de su domicilio a las 09:00 horas a trabajar y a las 15:00 horas fue a comer, pero posteriormente ya no regresó.

La menor es vecina de la calle Niños Héroes, de la colonia Santa Anita, como referencia atrás del panteón municipal de Huamantla. 

Tags: