• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El propietario de la unidad estacionó su vehículo a las 01:30 horas y 40 minutos después ya no estaba

La poca vigilancia que existe en el interior y exterior del recinto ferial de Huamantla, permitió que los amantes de lo ajeno se apoderaran de un vehículo, que el propietario dejó estacionado sobre el bulevar Cuamanco.

De acuerdo con la denuncia que presentó el agraviado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito en Huamantla, los hechos ocurrieron entre las 01:30 horas y las 02:10 horas de este domingo.

En su declaración ministerial, refirió que en ese lapso estacionó su vehículo sobre el bulevar Cuamanco, en el barrio de San Sebastián, en específico frente al recinto ferial y un negocio de cosméticos y al regresar ya había desaparecido.

El vehículo que fue hurtado es de la marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1991, con placas de circulación XVH-74-34 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3c3b146p3mt561307, de color gris.

Como seña particular, el vehículo es de color gris con figuras de olas en el parabrisas, y el cual está estrellado, además de que tiene dos faros pequeños en la parte inferior del toldo y utiliza rines cromados. 

Tags: