• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Por haber descubierto una toma clandestina de la cual robaban combustible la aparente causa

Intensa movilización policiaca provocó la noche del martes en el municipio de Nanacamilpa, ya que cientos de habitantes pretenden linchar a un policía del municipio por haber descubierto una toma clandestina de la que se sustraía combustible de forma ilícita.

De acuerdo con a la información que pobladores hicieron llegar, poco más de 400 personas se reunieron en la presidencia de comunidad de San Felipe Hidalgo perteneciente al municipio de Nanacamilpa, donde se presume tienen atado de un poste, a un policía bajo la amenaza de quemarlo.

Lo anterior provocó que se diera una llamada de emergencia, a la que se sabe acudieron elementos de la Policía Estatal, Federal y de la Gendarmería, por la agresión, retención e intento de linchamiento del servidor público.

Según los reportes, se presume que la causa que provocó que el pueblo de inconformara, fue por el aparente hallazgo que hizo el policía de comunidad de una toma clandestina alebrestó a los pobladores.

No es la primera ocasión que los ciudadanos buscan hacer justicia por mano propia.

Al filo de la media noche del martes, se buscó alguna versión oficial vía telefónica en la presidencia municipal de esa demarcación, sin embargo no hubo suerte.

Tags: