• Seguridad
  • Efraín Núñez / e-consulta Puebla
Los responsables dejaron al menor en los límites de Puebla con Tlaxcala y ahora la Fiscalía General del Estado busca a los responsables.

El bebé Mario Sepúlveda Moreno fue hallado solo este viernes 19 de agosto por la noche en los límites de Puebla con Tlaxcala, informó Mario González Solís, fiscal de Delitos de Alto Impacto en Puebla.

En conferencia de prensa, los padres del menor agradecieron el apoyo de la gente en las redes sociales para encontrar al niño que fue sustraído de una empresa de Chachapa por sujetos desconocidos el pasado 8 de agosto.

González Ortiz refirió que se abrió una carpeta de investigación por secuestro en contra de los presuntos delincuentes, con quienes admitió que se establecieron negociaciones.

"Se encontró el niño cerca de un inmueble. Este hallazgo fue a través de la negociación. Estoy en búsqueda de los probables responsables".

Se reserva la FGE los pormenores de la investigación

González Solís reconoció que hubo una “comisión” como consecuencia de la negociación para liberar al menor, pero se reservó de cuánto fue.

Respecto al rastro de los secuestradores afirmó que existen los elementos de prueba para dar con ellos.

“Fue a través de la negociación la liberación de la víctima. Pido su comprensión porque la negociación y la investigación aún continúan abiertas. Hasta que la FGE resuelva el caso en su totalidad podemos dar avances al respecto. Sigo en búsqueda de los responsables”, expuso. 

Indicó que cuentan con los suficientes elementos de prueba para continuar la investigación.

Tags: