• Zacualpan
  • JL Hertewing
Los pobladores se sienten tranquilos al saber que los recursos del municipio se están aplicando correctamente: Isidro Nóhpal García

Al aprobar el Congreso del Estado de Tlaxcala la cuenta pública del Ayuntamiento de Zacualpan correspondiente al ejercicio fiscal 2015, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Isidro Nóhpal García cumple con lo que marca la ley basándose en la legalidad y en los principios de la contabilidad gubernamental a través de la transparencia y rendición de cuentas.

De esa forma responde a la confianza depositada por parte de la ciudadanía en la presente administración.

El presidente municipal mencionó que la aprobación de la cuenta pública 2015 significa un aliciente para el Ayuntamiento de Zacualpan para seguir trabajando fuerte y apegado a la ley de una manera transparente y oportuna entregando cuentas claras a la ciudadanía zacualtenpeses.

Nóhpal García añadió que “es algo que me estimula, porque por un lado estamos cumpliendo con lo que mandata la propia ley de fiscalización, también la ley de transparencia; estamos cumpliendo en tiempo y forma con todo lo que nos requiere la auditoría superior del estado. 

El munícipe se refirió que la aprobación de la cuenta pública 2015 es un trabajo coordinado con todas las áreas ya que ellos han aportado su granito de arena.

“Pero sobre todo quiero agradecer a la síndico municipal Yasmín Corichi Estrada y a la tesorera Gisela Tepatzi, por la preocupación que ellas tienen de tener la cuenta pública al corriente, concluyó Nóhpal García.

Tags: